El día 22 de Septiembre del 2010, Rotaract Mendoza Tajamar recibía su carta constitutiva de manos del Gobernador de Distrito y del Representante Distrital de Rotaract, en una hermosa cena realizada en el centro de la ciudad. Este club ya llevaba activo unos meses, buscando socios, realizando proyectos, afianzándose como grupo y generando una identidad. Fueron meses largos e interesantes, pero finalmente, esa noche se convirtió en realidad la meta que se había impuesto.
Luego de algunos años, y de varios recambio de socios, Tajamar tuvo que evolucionar y re nombrarse como Mendoza Nuevas Generaciones, aceptando así el padrinazgo de un nuevo club Rotary y las muchas nuevas metas que iban a empezar a surgir.
Cientos de proyectos, ideas, reuniones, eventos, risas y alegrías después, Rotaract Mendoza Nuevas Generaciones celebra sus 9 años de historia junto a todos los socios y personas que han colaborado en el club con su tiempo, con su esfuerzo y con sus ganas de seguir adelante y crecer, en todos los aspectos que esta palabra pueda abarcar.
A todos los que hacemos del día a día algo mejor, Muchas Felicidades!

