lunes, 17 de septiembre de 2018

Cambio de Autoridades 2018/2019

Inicia un nuevo año

Cada año, llegado el 1º de Julio, el año Rotario termina. Dándole fin a un periodo completo de actividades, metas, sueños y trabajo.



Pero al mismo tiempo, inicia un nuevo periodo lleno de nuevas ideas para completar un año de trabajo. Para hacer mas oficial esta situación tan particular, el club realiza su Cambio de Autoridades en compañía de los socios de Rotary, de sus amigos y familiares.



Este año, el cambio fue realizado en el Café Bonafide de Mendoza, donde amablemente nos brindaron el espacio para realizar nuestro acto. En el mismo participo nuestro Presidente Saliente Agustín Famá, nuestro Presidente Entrante Renzo Soppelsa, el presidente de Rotary Mendoza Nuevas Generaciones Carlos Cabrera, junto a los socios de ambos clubes sumado a invitados y amigos.



La rueda siempre gira, y es por eso que se festeja la salida y entrada de las autoridades del club, los directores de los comités y los socios nuevos. Así, se deja precedente el trabajo realizado años anteriores y las ideas y proyectos que están por venir, sumado al entusiasmo de la familia rotaria que siempre esta unida para participar y crear. 



Así, el Sábado 1 de Septiembre pudimos festejar nuestro Cambio de Autoridades, y dejar en evidencia los lazos que nos unen y las ganas de trabajar que tenemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario